EL EXTREMO PRONUNCIA SUS PRIMERAS PALABRAS COMO NUEVO JUGADOR ALBINEGRO

Santi Jara: "Estoy contento de haber firmado por este proyecto, hay ganas de empezar ya"

Santi Jara, primer fichaje del Cartagena para la próxima campaña, fue presentado este lunes en la sala de prensa del Cartagonova. El atacante, procedente del Murcia y que firma por dos temporadas, asegura que se decantó por el Cartagena porque es un gran proyecto y donde espera que al fin se logre el ansiado ascenso al fútbol profesional.

Santi Jara pisa el Cartagonova tras su presentación/Prensa FCC
Santi Jara pisa el Cartagonova tras su presentación/Prensa FCC  

LLEGADA AL CARTAGENA: "Estoy contento de formar parte de otro gran proyecto. Conforme pasan los años tengo más ilusión de hacer cosas más grandes".

GOLES: "Estos últimos años estoy dando más asistencias que goles. Si tengo oportunidad, seguro que haré goles aunque es verdad que soy más de sacar partido generando jugadas de estrategia".

MURCIA: "El año pasado firmé por un proyecto muy importante también. Hice una gran temporada y es una etapa que ya lo doy como terminada. Solamente puedo agradecerles la oportunidad que me dieron. Tengo muchos amigos allí que seguiré teniendo el día de mañana, independientemente de que me haya venido al Cartagena".

LLEGADA DEL ENTRENADOR: "No conozco nada sobre quién será el próximo entrenador, es a Belmonte y Breis a quiénes tenéis que preguntarle".

POSICIÓN FAVORITA: "Me siento muy cómodo en ambas bandas, y también me adapto bien en la media punta, aunque es una posición en la que no he jugado mucho".

SALMERÓN: "Es un gran entrenador, aparte de gran persona. Este año no tuve ningún problema con él en el Murcia y creo que supo lidiar bien con el vestuario con todos los problemas que vivió el club".

DhqH_70WAAEf9lVSanti Jara a la izquierda acompañado de Breis/Prensa FCC