EL MANCHEGO HABLA EN LA ZONA MIXTA DEL CARTAGONOVA

Santi Jara: "Todos los equipos están preparados para estos partidos"

Santi Jara,  ya veterano en el vestuario albinegro, habla con los medios de comunicación del club como viene siendo habitual en los últimos días. El jugador manchego asegura que "cada equipo jugará sus bazas, y nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible" 
Santi Jara en uno de los entrenamientos diarios // FOTO: FC Cartagena
Santi Jara en uno de los entrenamientos diarios // FOTO: FC Cartagena  

El número 10 del FC Cartagena manifestaba que "la primera semana ha sido un poco rara porque llevábamos tiempo parados y al final el trabajo no es el mismo, nos cuenta un poco más en cuánto a ejercicios de cardio, pero poco a poco al equipo se le está viendo otra cara". También asegura que "no tenemos preferencia, al final, los cuatro equipos hemos quedado primeros, y sería un error tener preferencias". 

Argumentaba además que "todos los equipos están preparados para estos partidos". En cuánto a la afición, el jugador albinegro opinaba lo siguiente "a nosotros nos hubiese gustado que estuviera nuestra gente, que estuvieran animando, al final la gente tiene las mismas ganas que nosotros de conseguir el ascenso, y está claro que nos hubieran llevado en volandas".