domingo. 05.02.2023
ESTADÍSTICA | LOS CAMPOS MADRILEÑOS SE LES SIGUEN NEGANDO AL CARTAGENA

El ‘Santo Domingo’ sigue en la lista negra de campos en dónde los albinegros no saben ganar

Dos empates a un gol y una derrota por la mínima. Ése es el bagaje de las tres visitas realizadas por el Efesé hasta la fecha a los tres equipos de la zona de Madrid, el Leganés, el Alcorcón y el Fuenlabrada.
estadio-santo-domingo-tribuna
El ‘Santo Domingo’ sigue en la lista negra de campos en dónde los albinegros no saben ganar

El recinto alcorconero de ‘Santo Domingo’ seguirá en la ‘lista negra’ de recintos donde los cartageneristas no han ganado todavía. O les resulta muy difícil o algo ocurre para que todo se reduzca a dos empates de los considerados escasos, en Leganés primero y ahora en Alcorcón además de aquella derrota en Fuenlabrada donde se caía derrotado por 2-1 a finales del mes de septiembre.

En ‘Santo Domingo’ las cuatro visitas hasta la fecha se reducen a dos empates, el primero con Juan Ignacio Martínez en el banquillo en la temporada 2010/2011. Hubo un empate sin goles que tampoco dejó muy contentos a los seguidores cartageneristas de entonces. La pasada campaña acabaría con derrota (2-1) con Pepe Aguilar en el banquillo albinegro de forma provisional y gol postrero de Elady en el minuto 93 que solo serviría para maquillar aquel resultado.

El caso es que el Cartagena no sabe ganar en Madrid y los resultados ahí están. El de Alcorcón parecía un campo bastante asequible pero es evidente que habrá que seguir esperando para darse el gustazo de ganar en alguno de estos recintos que, hoy por hoy, siguen estando en lo que podría ser una ‘lista negra’ del Efesé.

El ‘Santo Domingo’ sigue en la lista negra de campos en dónde los albinegros no saben...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios