miércoles. 07.12.2022
ENTRÓ EN EL MINUTO 67 EN SUSTITUCIÓN DE PALLARÉS

Seba Ribas: dIscreto debut como albinegro en un partido no apto para delanteros

Había impaciencia por conocer las evoluciones de Seba Ribas, el uruguayo con pasaporte italiano a la sazón hijo del manager general Julio Ribas, que arriba al Cartagena con el sello de jugador con clase, con mucho olfato goleador y con la sensación de que pudiera ser el nuevo ‘redentor’ por...
Había impaciencia por conocer las evoluciones de Seba Ribas, el uruguayo con pasaporte italiano a la sazón hijo del manager general Julio Ribas, que arriba al Cartagena con el sello de jugador con clase, con mucho olfato goleador y con la sensación de que pudiera ser el nuevo ‘redentor’ por lo que a goles se refiere.

De momento Seba Ribas va a tener que esperar para celebrar un gol como cartagenerista. Dejó constancia de su clase en dos o tres toques concretos al balón, aquella dejada imprecisa con el pecho a Gato, que no llegó, y un remate final casi coincidiendo con la última jugada del partido.

El jugador de la Serie A italiana, Sebastián Ribas, cedido por el Génova, hizo su debut albinegro a los 67 minutos al relevar a Pallarés. Sebas no participó demasiado en el juego pero las expectativas se crearon enseguida

Ribas Junior tendrá que ir adaptándose a su nuevo equipo y seguir los consejos de su padre y mánager general Julio Ribas, que permanece en la segunda barrera, atento a lo que sucede en el campo pero sin estar oficialmente.

Ribas estuvo muy vigilado, cayó varias veces y dio la impresión de que aún le falta para coger la puesta a punto necesaria. Tiene buena técnica, tiene que tener gol y, sobre todo, muchas ganas de agradar. 

Sus primeros minutos no pasaron de discretos pero dejan una luz a la esperanza de que sea el goleador que se espera en el Cartagena. Planta tiene.

Seba Ribas: dIscreto debut como albinegro en un partido no apto para delanteros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios