viernes. 19.04.2024
El primer tanto del Cartagena, obra de Seba Ribas, llevaba oculto un regalo envenenado. El portero Dimitrievski golpeó la mandíbula del uruguayo de manera violenta en la acción del gol. Tanto fue así que le produjo una fractura que no le permitió continuar en el campo, a pesar de que lo intentó en un primer momento. 
 
De hecho, el delantero albinegro no pudo seguir en el estadio municipal y tuvo que ser trasladado a un hospital para ofrecerle el primer diagnóstico. Las noticias no son nada halagüeñas, ya que la baja de Ribas se estima que sea para largo. Este mismo lunes será operado en el hospital de Santa Lucía de la doble fractura sufrida.
 
Esta ausencia, unida a la recuperación de Pallarés, hace que el cuadro albinegro se quede sin delanteros natos para varios meses de competición.

Seba Ribas tuvo que ser trasladado al hospital con la mandíbula rota
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios