miércoles. 01.02.2023
EL DELANTERO URUGUAYO SE ENCUENTRA BIEN FíSICAMENTE

Sebas Ribas aguantó bien el partido de ensayo con El Algar y ya puede debutar

Era de esperar que Sebastián Ribas no debutase ante los universitarios en la Copa del Rey. El delantero uruguayo llegó a la ciudad portuaria el mismo miércoles 3 y vio el partido copero en la tribuna del Cartagonova. El jueves Sebas acudió al entrenamiento en La Manga Club y participó los...
Era de esperar que Sebastián Ribas no debutase ante los universitarios en la Copa del Rey. El delantero uruguayo llegó a la ciudad portuaria el mismo miércoles 3 y vio el partido copero en la tribuna del Cartagonova. El jueves Sebas acudió al entrenamiento en La Manga Club y participó los alrededor de 60 minutos que duró el partidillo con el El Algar.
 
El atacante cedido por el Genova aguantó con buena respuesta física el ensayo con los jugadores algareños de Manolo Palomeque en ese encuentro informal en el que el juego era detenido cuando se requería la corrección de posiciones o de jugadas sobre las que desde la banda se daban instrucciones.
 
Así el panorama Sebastián Ribas se encuentra preparado para realizar su debut. Ya es demasiado pedir que conozcamos ya si su padre el mánager general ha decidido que su debut lo sea desde el inicio del partido o con el encuentro ya en marcha. Caben las dos posibilidades y vamos a dejar este aspecto en el aire.

El entrenamiento de esta mañana de sábado por parte de los albinegros lo ha sido sin testigos. Viene siendo lo norma en busca de tranquilidad  y también se ha convertido en algo habitual el que la lista de jugadores lo conformen todos los futbolistas disponibles.
 
A ROBUSTÉ LE FALTAN DOS PARTIDOS
De momento todo apunta a que el nuevo fichaje Miquel Robusté, defensa central, no estará ni en el banquillo. El propio jugador ya dio una pista cuando reconoció en rueda de prensa que aún precisaba de un par de semanas para hallarse en condiciones de debutar.
 
Todo lo que sea hablar de la alineación de los blanquinegros es especular pero lo lógico es que no haya cambios espectaculares en el once, aunque otra cosa sería que se viese en el terreno de juego, por parte del Cartagena, otro sistema de juego con tendencia a evitar el pelotazo sin control procurando además que los fabricantes de fútbol (Prosi y Luque) organicen y dejen balones en condiciones a los atacantes. Parece algo elemental que la afición viene echando en falta
 
Los técnicos cartageneristas no hablan  con la prensa en las horas previas a los encuentros- al menos en el de  esta semana - y en estas circunstancias no es posible tener unos datos mínimos para que sean vertidos en las informaciones prepartido.

Sebas Ribas aguantó bien el partido de ensayo con El Algar y ya puede debutar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios