lunes. 30.01.2023
CON EL PENSAMIENTO PUESTO EN ARROYO

Sebas Ribas: "Ahora toca trabajar ante la nueva salida; si la ganamos será un buen balance de las dos"

CARLOS SÁNCHEZ, enviado a LUCENA  "Siempre hemos dicho que un punto es mejor que nada. Es cierto que había ganas de vencer en Lucena porque sería continuar con la victoria tras el triunfo anterior, pero se empató. Si alguna de las ocasiones que tuvimos hoy llega a entrar, habría sido otro...

CARLOS SÁNCHEZ, enviado a LUCENA

 "Siempre hemos dicho que un punto es mejor que nada. Es cierto que había ganas de vencer en Lucena porque sería continuar con la victoria tras el triunfo anterior, pero se empató. Si alguna de las ocasiones que tuvimos hoy llega a entrar, habría sido otro partido. Pero yo destacaría la entrega de todos los jugadores", manifestó el atacante albinegro e hijo del mánager general del club.

Ribas mira el futuro inmediato que sitúa al Cartagena jugando en Arroyo el próximo domingo día 16. Es un nuevo desplazamiento y como todos será difícil.

"Ahora nos toca trabajar para preparar esta nueva salida. Ganar  allí sería un buen balance en el global de estos dos desplazamientos. Vamos otra vez a un campo de césped sintético pero nosotros estamos en el buen camino".

Respecto a su adaptación a la plantilla como  jugador llegado de otras latitudes, indicó.

"La adaptación mía es buena. Estoy muy contento por la gran familia que hemos encontrado. Así es más fácil conseguir la adaptación".

Sebas Ribas: "Ahora toca trabajar ante la nueva salida; si la ganamos será un buen...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios