miércoles. 01.02.2023
ESTA MAÑANA DE JUEVES

Sebas Ribas se entrena por vez primera de albinegro en La Manga Club

La última incorporación de la plantilla albinegra demostró, sehún da cuenta el propio clib, que ha llegado a Cartagena en un buen estado físico.  Por parte del conjunto cartagenerista participaron los jugadores que menos minutos tuvieron en el partido de Copa del Rey el miércoles  contra el UCAM. Entre ellos se...
La última incorporación de la plantilla albinegra demostró, sehún da cuenta el propio clib, que ha llegado a Cartagena en un buen estado físico. 

Por parte del conjunto cartagenerista participaron los jugadores que menos minutos tuvieron en el partido de Copa del Rey el miércoles  contra el UCAM. Entre ellos se encontraban otros recién llegados como Robusté, Diego Ruiz y el guardameta Manzanares. Éste último, después del partidillo se quedó durante aproximadamente media hora realizando ejercicios a las órdenes de Yepes, el entrenador de porteros.

El resto de jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro de ayer se quedaron en el  Cartagonova realizando ejercicios de recuperación. 

El club recuerda  que el próximo domingo el F.C Cartagena vuelve a recibir en casa al UCAM Murcia C.F a las 20.30 horas en la competición liguera, por lo que Julio César Ribas no ha dado descanso a su plantilla y ya prepara el encuentro de la tercera jornada en busca de su primera victoria en Liga.



  

Sebas Ribas se entrena por vez primera de albinegro en La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios