domingo. 29.01.2023

Sebas Ribas vuelve a Uruguay y firma en el Fénix, de Primera, tras superar una prueba

El delantero que llegó al Cartagena desde el Genoa, de la serie A de Italia, pero no cedido como se dijo sino en libertad, tras su estancia en el equipo cartagenerista, donde no rindió lo esperado, vuelve a Uruguay.  Después de superar una prueba ha firmado en el Fénix, un...

El delantero que llegó al Cartagena desde el Genoa, de la serie A de Italia, pero no cedido como se dijo sino en libertad, tras su estancia en el equipo cartagenerista, donde no rindió lo esperado, vuelve a Uruguay.  Después de superar una prueba ha firmado en el Fénix, un club fundado hace 99 años y que juega en el estadio Parque Capurro, un barrio de Montevideo.

Ribas junior tuvo problemas de adaptación en el Cartagena y un par de lesiones que lastraron su rendimiento. En la jornada 21 ante el Granada B el portero del equipo andaluz le rompió involuntariamente de un puñetazo la mandíbula y y el uruguayo tuvo que ser operado. Estuvo ausente de las alineaciones varias semanas, Después aguantó problemas de  fascitis plantar y poco pudo aportar al equipo,aunque testimonialmente jugó unos minutos en la final de la permanencia en Las Palmas.

Seis goles,cuatro de ellos de penalti, fue la aportación de Ribas al Cartagena, en 24 partidos, diecinueve de titular.

Sebas Ribas vuelve a Uruguay y firma en el Fénix, de Primera, tras superar una prueba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios