300.000 EUROS PAGA LA SOLVENTE ENTIDAD ALBINEGRA AL TAURO, CLUB DE PROCEDENCIA

El secreto mejor guardado: Carrasquilla, albinegro hasta 2025 por la solvencia del FC Cartagena

El panameño con los máximos responsables del club y el patrocinador oficial, lucen todos felicesd tras el acuerdo histórico
El panameño con los máximos responsables del club y el patrocinador oficial, lucen todos felicesd tras el acuerdo histórico  

El anuncio de una noticia trascendental, excepcional movió a primera hora de la mañana a las especulaciones. Nadie podía sospechar que el foco iba a estar puesto en el mediocentro internacional panameño Coco Carrasquilla, de 20 años, un valor en  alza al que el FC Cartagena ha querido amarrar mediante contrato hasta 2025. Con una inversión de 300.000 euros (a percibir por el Tauro panameño) logrados por la solvencia de la entidad, aclaró un ufano y eufórico Paco Belmonte a preguntas de Sportcartagena.

907095

El 'Coco' se funde en un abrazo con su entrenador, el uruguayo Munúa/Foto FCC

Era una gran noticia de la que fueron testigos los propios compañeros del muchacho,l a plantilla preparada con ropa a propósito  para entrenar después. La comisión Deportiva, con Sivori al lado de ByB y de otros del equipo como Javi Madrid fueron protagonistas al final a la hora de las fotos , Un vídeo que planteó problemas técnicos para ser visto en principio, explicó por boca de Carrasquilla el hilo de la novedad, muy desenvuelto el jugador al hacer la exposición.

Pero entre quienes esperaban en la sala VIP del estadio municipal la información servida con suspense hubo comentarios en cuanto a que un posible inminente arreglo del tema de la Ciudad Deportiva del FC Cartagena AD (la quieren en propiedad) podría ser el bombazo del año y del momento. Todo llegará.

De todas maneras merecía la pena, por 'Coco' Carrasquilla y por el club someterse a la intriga de un acto y de una realidad que agradaría sin duda a toda la Efesemanía.

VIDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA