lunes. 27.05.2024
QUIEREN SER MAYORÍA EN EL CERRO DEL ESPINO

Los seguidores albinegros ya se preparan para viajar en masa a Madrid y apoyar al Cartagena

En las sedes internas de todas las peñas del Cartagena, en la Federación de Peñas blanquinegras, en la concejalía de Deportes, en el club y hasta la propia alcaldesa Ana María Castejón, ya ha empezado el movimiento para organizar viajes hasta Madrid dónde los seguidores cartageneristas quieren ser mayoría para darle todo el apoyo al equipo de Monteagudo. La Segunda es el premio a lo que hay en juego

099
La afición está dispuesta a acompañar al Cartagena por centenares hasta Madrid. Foto RAUL VELASCO

La afición blanquinegra quiere y espera ser mayoría en el Cerro del Espino, el campo en donde juega habitualmente el Rayo Majadahonda pero que tiene una capacidad bastante reducida sólo para toda la gente que podría viajar y llenar con toda seguridad un aforo que no va más allá de las 3.200 localidades.

De momento, tanto la Federación de Peñas del Cartagena como la concejalía de Deportes, con la concejala Obdulia Gómez al frente, ya se han puesto manos a la obra para encontrar a las suficientes empresas que puedan patrocinar la salida de 10, 12 e incluso 15 autobuses, que son las cifras que se consideran mínimas para viajar hasta la localidad majariega y apoyar a los albinegros.

La idea es esa: viajar cuantos más aficionados mucho mejor. Si desde el Cartagena mantiene su petición de 2.000 localidades en el Cerro del Espino y se las concede parece seguro que las entradas se van a agotar.

Pero hay que esperar a que todo se confronte y se conozca el número de aficionados y de autobuses que van a presentarse en Madrid y que parece más que claro que van a ser por centenares. Desde Cartagena y desde el propio Madrid donde no va a faltar la colonia de cartageneros que reside en la capital de España.

Los seguidores albinegros ya se preparan para viajar en masa a Madrid y apoyar al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios