miércoles. 30.11.2022
MÁS DE 200 PERSONAS ACUDIERON A LA MANGA

Los seguidores albinegros retoman la ilusión y vuelven a creer en la salvación

Los seguidores albinegros vuelven a recuperar la fe en el equipo cartagenerista a juzgar por la cantidad de público que acudió este jueves pasado hasta las instalaciones de La Manga Club. Más de 200 personas se citaron alrededor del terreno de juego para arropar a los cartageneristas y también al entrenador,...
Los seguidores albinegros vuelven a recuperar la fe en el equipo cartagenerista a juzgar por la cantidad de público que acudió este jueves pasado hasta las instalaciones de La Manga Club.

Más de 200 personas se citaron alrededor del terreno de juego para arropar a los cartageneristas y también al entrenador, Carlos Ríos, que fue el primer sorprendido en ver a tanta gente desplazada en la mayoría de los casos especialmente desde Cartagena.

Si se acierta en los fichajes y Carlos Ríos da con las teclas necesarias está claro que los seguidores blanquinegros no van a dejar sólos al equipo cartagenerista.

Los seguidores albinegros retoman la ilusión y vuelven a creer en la salvación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios