jueves. 25.04.2024
TARDE FELIZ PARA LA EFESEMANÍA

Los seguidores cartageneristas disfrutaron de lo lindo con los tres goles

Hasta la recta final del partido no llegaron los goles decisivos del Cartagena. Todo ese tramo en el que no ganaba, perdiendo al principio y empatando después los albinegros se estaban dejando atrás el liderazgo del grupo cuarto que, con tanto trabajo, habían conquistado desde la primera jornada.   Pero llegaron los...
Hasta la recta final del partido no llegaron los goles decisivos del Cartagena. Todo ese tramo en el que no ganaba, perdiendo al principio y empatando después los albinegros se estaban dejando atrás el liderazgo del grupo cuarto que, con tanto trabajo, habían conquistado desde la primera jornada.
 
Pero llegaron los goles de Florian, el anulado y el otro y el que Óscar Rico que parecía casi de trámite y acabaría siendo el tanto decisivo por mor de ese gol olímpico que llevaba la emoción en los últimos instantes del partido.
 
Y en esas, en medio de ese maremagnun de idas y de venidas y de alternancias en el marcador, ahí estuvo: la Efesemanía. Los aproximadamente 200 seguidores albinegros que, una vez más, dieron el do y se dejaron escuchar, y a base de bien, en las gradas del Municipal de La Roda, un recinto que resumiría muy bien lo que supone jugar en Segunda B.
 
Al final, eso es lo importante, los seguidores cartageneristas salieron del terreno manchego con la cabeza bien alta y con la sonrisa en la boca. Acabó la mala racha. El líder dio un golpe encima de la mesa y dejó claro que quiere seguir siendo el líder. Las imágenes de Andy Céspedes lo dice a las claras.
 
 

Los seguidores cartageneristas disfrutaron de lo lindo con los tres goles
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios