Unos seguidores fieles que se atreven con todos los viajes

Entre las vacías gradas de La Constitución pudo verse a este grupo de fieles seguidores cartageneristas, que no pierden viaje y que, en algunos casos, lo hacen a costa de los propios ahorrillos que tienen. Pero ahí están.   Lástima que, una vez más cómo ya ocurrió en San Fernando y anteriormente...
Entre las vacías gradas de La Constitución pudo verse a este grupo de fieles seguidores cartageneristas, que no pierden viaje y que, en algunos casos, lo hacen a costa de los propios ahorrillos que tienen. Pero ahí están.
 
Lástima que, una vez más cómo ya ocurrió en San Fernando y anteriormente en Jaén, el equipo no le dio alegrías. Y pese a todo ahñí estuvieron, animando y apoyando a estos jugadores que volvieron a fracasar en el intento porque, aunque la eliminatoria nunca llegó a estar en peligro, es verdad que a nadie le gusta perder.
 
Los seguidores albinegros ahí estuvieron, a pesar del día festivo, en las gradas de La Constitución, para darle el apoyo a un equipo que sigue metido en un bache.