lunes. 15.08.2022
DENUNCIARON EN COMISARIA DE CARTAGENA

Unos seguidores del Recre denuncian haber sido agredidos al término del partido por ultras del Cartagena

Cuatro seguidores del Recreativo de Huelva fueron agredidos al acabar el partido del pasado sábado. Dichos aficionados denunciaron los hechos en Comisaría tras ser asistido uno de ellos en el hospital del Rosell de lesiones sufridas en su cara

040
Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Hubo lío tras el Cartagena.Recreativo del pasado sábado. Los hechos han sido desvelados por 'La Verdad', y se confirma que uno de ellos fue agredido por seguidores de una peña cartagenerista, unos quince según cita el joven onubense, que fue agredido de forma sorprendente.

Los hechos fueron denunciados en Comisaría, previo paso por el hospital del Rosell dónde tuvo que ser asistido este joven de 18 años que viajó desde Huelva en compañía de otros dos amigos y una chica, a la que le robaron el bolso y los móviles. El agredido ha asegurado en este mismo medio que si viera sus fotos los reconocería con facilidad, y la Policía les ha dicho que los llamarán para ver si es posible ese reconocimiento.

En el lugar del suceso se personó enseguida el presidente del Cartagena, Paco Belmonte, quien se interesó por los chavales agredidos y les instó a que denunciasen los hechos, algo que hicieron antes de iniciar su viaje hasta Huelva a dónde regresaron sin mayores problemas aunque con el susto metido en el cuerpo.

La peña Sivianes, que así se llaman, se personaron en el Cartagonova con la pancarta que se puede ver en la imagen de Raúl Velasco, defendiendo que ninguna religión merece la pena una gota de sangre, en referencia a los atentados de Barcelona. Se situaron en uno de los fondos y no hubo ningún problema durante el partido, ni siquiera con la celebración de los dos goles de su equipo.

Sin embargo, hay sospechas de que este incidente se deba o se trate de una venganza de algunos de estos aficionados cartageneros que podrían haber sufrido otra agresión de un grupo radical de Huelva que vino a Cartagena en el año 2010, cuando los dos equipos militaban en Segunda A, aunque esta versión estaría por confirmar.

El director general del club albinegro, Sánchez Breis, ha señalado en el mismo medio escrito que, si se confirma que alguno o todos los implicados en la agresión fuese -o fuesen- abonado/s del club, quedarían automáticamente expulsados del mismo.

Unos seguidores del Recre denuncian haber sido agredidos al término del partido por...
Comentarios