sábado. 28.01.2023
15 EUROS FRENTE A LOS 20 QUE TUVIERON QUE PAGAR LOS AFICIONADOS GRANAS EN NOVIEMBRE

Los seguidores del UCAM pagarán menos que los del Murcia en su visita a Cartagena

El enfrentamiento regional entre el FC Cartagena y el UCAM Murcia ya empieza a sonar. Con toda la semana por delante desde el club universitario ya se preparan para organizar el viaje de sus seguidores, que se espera que sean bastantes –entre 200 y 300 personas son las primeras estimaciones que se han empezado a barajar a principios de semana- y con precios que ya se conocen para los seguidores del equipo universitario, que van a pagar menos que sus convecinos del Murcia, cuando también visitaron el Cartagonova el pasado mes de noviembre. A 15 euros los del UCAM y a 20 que pagaron los murcianistas. Eso sí, todos en el fondo norte bajo

003 (1)
Los seguidores del UCAM pagarán menos que los del Murcia en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO

Deberán pagar 15 euros incluyendo el autobús. Por cierto que resultará más económico que en la visita del Murcia el pasado mes de noviembre, cuyos seguidores, entonces, se vieron obligados a pagar 20 euros, 5 euros más caro que ahora. ¿Agravio comparativo? El caso es que pagarán menos

Con el desplazamiento puesto  en marcha serán muchas las decenas de seguidores del UCAM Murcia que este domingo visitará el Cartagonova con el firme propósito de dar un zarpazo en la cancha del líder. Y desde el club universitario ya han hecho público cuanto les costará a cada aficionado: 15 euros con autobús incluido.

Se da la circunstancia de que los seguidores del UCAM Murcia van a pagar 5 euros menos por la misma entrada que utilizaron los aficionados murcianistas que estuvieron aquella tarde en el estadio Cartagonova. Entonces pagaron 20 euros ya que no hubo acuerdo entre Belmonte y Deseado Flores ni para ubicar a sus seguidores ni tampoco para el precio final, cinco euros más caros que ahora.

De tal modo, los aficionados del club universitario podrán viajar a la ciudad portuaria por tan solo 15 euros, precio que incluye el desplazamiento en autobús y la entrada al Cartagonova. La ubicación será de Fondo Norte Bajo.

El autobús a Cartagena saldrá desde el UCAM Sport Center (Centro Comercial La Noria) a las 15h del mismo domingo 28 de enero. La vuelta será tras el partido.

Las entradas estarán a la venta desde este martes 23 de enero a las 17h en las oficinas de La Condomina. Para apuntarse al viaje será necesario acudir a las oficinas de La Condomina, realizar el pago y presentar el DNI.

Los seguidores del UCAM pagarán menos que los del Murcia en su visita a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios