LOS ALBINEGROS VUELVEN A DEJAR ESCAPAR OTRA GRAN OPORTUNIDAD

Segunda ocasión perdida por el Cartagena de recuperar la primera plaza que ostenta el Marbella

El Marbella sigue siendo el líder del grupo IV a pesar de perder su primer partido después de 14 jornadas. Pero lo es por deméritos del Cartagena, que vuelve a dejar escapar por segunda vez la ocasión de ponerse por delante. La otra ocurría en la jornada 29 cuando los marbellíes no pasaban del empate sin goles en Badajoz y el Cartagena también pinchaba con un raquítico 1-1 en el campo de Las Palmas.

Aketxe se lamenta de la más clara ocasión albinegra en la segunda parte/RAÚL VELASCO-SCT
Aketxe se lamenta de la más clara ocasión albinegra en la segunda parte/RAÚL VELASCO-SCT

Por segunda vez en apenas tres semanas el Cartagena ha vuelto a dejar pasar la oportunidad de recuperar el primer puesto que sigue siendo del Marbella. Los de la Costa del Sol ya pudieron dejar el liderato tras el empate a cero en Badajoz pero en aquella jornada, la 29, los de Monteagudo, no pasaron de un raquítico empate a uno en el campo de Las Palmas At., uno de los colistas del grupo.

Ahora, el Cartagena ha vuelto a fallar. Por mucho que se quiera justificar los albinegros han vuelto a dejar pasar por alto esta ocasión de oro en la que el Marbella caía por vez primera después de 14 jornadas, algo que cada vez parecía más cerca. Sin embargo, y aunque el equipo albinegro acabó apretando al equipo grana hacia su área, la única realidad es que acabó dejando escapar una excelente oportunidad incluso para haberse puesto tres puntos por delante.

Una pena, no cabe duda. Pero a falta sólo de cinco jornadas para el final no cabe duda de que así es como se dejan de ganar los primeros puestos que, por segunda vez en sólo tres semanas, los de Monteagudo no han sabido aprovechar.