CON LA NOVEDAD DE SIMÓN MORENO EL CLUB ALBINEGRO HA VUELTO POR SEGUNDO DÍA AL TRABAJO

Segunda sesión de entrenamiento en Pinatar Arena

El FC Cartagena ha vuelto, por segundo día, al trabajo de cara al inicio de la temporada en la Liga Smartbank. Las novedad albinegro, Simón Moreno se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Destacar también la incorporación de Mauro que todavía sigue teniendo ficha con el club blanquinegro 

Los albinegros entrenando en Pinatar Arena // FOTO: FC Cartagena
Los albinegros entrenando en Pinatar Arena // FOTO: FC Cartagena  

Los jugadores albinegros han vuelto al trabajo, por segundo día consecutivo, para preparar y organizar los aspectos previos a la pretemporada 2020/2021. Simón Moreno Barroso, el nuevo refuerzo del FC Cartagena, se ha entrenado con el resto de sus compañeros con un trabajo específico para la recuperación de su rodilla, ya que, en su paso por el Villarreal B sufrió una lesión de gravedad en el ligamento cruzado anterior. Como el mismo jugador ha afirmado en su presentación en la zona Business del estadio Cartagonova, su rodilla cada vez más va a mejor, y espera estar al cien por cien en estas próximas semanas. 

Simón Moreno entrenando y probando su rodilla // FOTO: FC Cartagena

A la espera de concretarse algún movimiento relacionado con Álex Martín y con Williams, una de las caras reconocibles y ver de nuevo vestido de albinegro y entrenando con el grupo es el canterano Mauro que ha regresado al conjunto cartagenerista tras su paso por el Villarrobledo, club militante en la Segunda División B. Veremos a ver finalmente que sucede con su situación.  Una mañana completada por los jugadores de Borja Jiménez que volverán a ejercitarse en la tarde de este jueves 13 de agosto en el completo deportivo de Pinatar Arena.