SEGUNDA RFEF | | LOS AGUILEÑOS SE INSTALAN EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Segunda victoria consecutiva del Águilas que no falla ante un Marchamalo que solo se rindió al final (2-0)

Segundo triunfo consecutivo de un Águilas CF que las sigue dando todas en la  nueva categoría. Da la sensación que el conjunto aguileño se está adaptando bastante bien a la nueva categoría Aunque el marcador refleja un resultado claro tuvo que esperar hasta el último minuto para marcar el segundo gol y lograr la tranquilidad definitiva.

cronica aguilas.pdf - Adobe Acrobat Reader DC (32-bit)
Una acción de peligro del Águilas/Foto J. Z.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

ÁGUILAS: Iván Buigues, Javi Pérez, Mounir, Mike Gaffoor, Uri, Ramón Arcas, Iñigo, (Rober, 77), Pedro Torres (Pablo Serrano, 88), Celiu (Abel Molinero, 65), Toni Jovic (Carlos lópez, 77), Chumbi (Kalu Uche, 88).

MARCHAMALO: Jony, Carpin, Rafa, Illana, Fane (Peñalvo, 62), Molina (Molina, 46’), del Amo (Migallón, 73), Mani, Braun, Alvarito (Josemi, 73) y Jacobo (Juan Rojo, 62). GOLES: 1-0. Min. 40: Celiu. 2-0. Min. 90+2: Mounir.

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera, amonestó a los visitantes Mani, Jony, Nachete y Molina.

INCIDENCIAS El Rubial. Presencia de unos 600 espectadores.

LA CRÓNICA

El Águilas cosechó ante el Marchamalo una trabajada y justa victoria que no pudo asegurarla hasta el minuto 92. Mounir era su autor y con esos tres nuevos puntos ya son seis los conseguidos en las dos últimas jornadas, lo que le da para situarse en la parte alta de la clasificación.

A pesar de todo el equipo ciudarrealense dio algunos avisos al comienzo del partido. Dos en concreto y ambas con la firma de Alvarito que primeramente lanzaría un buen disparo y también un centro demasiado justo a la portería que no encontraría rematador. Las dudas surgieron entre los espectadores que no veían demasiado claro el partido.

Pero no fue así, los jugadores que entrena Molo cogieron el esférico y con criterio comenzaron a crear ocasiones, Pedro Torres remataba en el saque de un córner, para que atrapara el portero Jony.

El Águilas avisaría varias veces con bastante peligro, lo hizo con Mounir primero y con Iñigo después y por dos veces. Hasta que apareció Rafa Chumbi con un disparo dentro del área, el meta manchego volvía a despejar y la pelota se iba a los pies de Celiu quien marcaba el 1-0. Era el minuto 40.

Las ocasiones se sucedían para los locales, sin encontrar el gol, Rafa Chumbi en dos ocasiones a centro de Toni Jovic y Abel, no acertaron con el gol. Ocasiones desperdiciadas que le dieron vida a los visitantes, que comenzarona robar el balón y a llegar por bandas, buscando a Juan Rojo para lograr el empate, pero siempre se encontraban con Iván Buigues.

Una y otra vez era el cancerbero costero quien se hacía con el balón en todos los centros desde las bandas, sobre todo de Braun.

Momentos complicados para los costeros en los que se obligó a Molo a pedir el apoyo de los aficionados.

Pero fue al final del partido cuando Mounir realizó desde su propio campo una carrera de velocidad con el lateral visitante Carpin, a quien le ganaba llegando al área, y aunque tuvo la opción de pasarle el balón a Abel, se la jugo él y acertó con el gol que sirvió para cerrar el partido con una victoria