EL BALÓN PEGÓ EN EL POSTE PERO…

Segundo penalti consecutivo que falla el Cartagena, ahora Rivero

IMG_7024 (1024x768)
Foto: MARBELLA 24 HORAS

Dos penaltis ha perdonado el Cartagena en las dos últimas semanas. Arturo lo hizo ante el Murcia y en Marbella fue Quique Rivero el que fallaría su oportunidad en el minuto 40 del primer tiempo

En el Cartagena no solo se fallan clarísimas ocasiones sino que las que tienen claras, como son los penalties, las falla. Ocurrió ante el Murcia y se ha vuelto a repetir en Marbella.

Esta vez no fue Arturo el que cogería el balón sino Quique Rivero, que dispararía bien, tranquilo y engañando al guardameta del Marbella. Pero la suerte, definitivamente, estaba en contra porque la pelota acabaría tropezando en el poste derecho, sin posibilidad alguna de una segunda jugada para rematarla.

CLARÍSIMAS OCASIONES DESPERDICIADAS POR LOS ALBINEGROS

Tres postes, un penalti fallado y varias ocasiones claras de gol dan al traste con el triunfo albinegro

Este partido de Marbella fue el cúmulo de la mala suerte. Un penalti que se estrella en el poste, otros dos disparos que se estrellan en los postes y varias oportunidades pifiadas dieron al traste con el triunfo albinegro

El Cartagena, claramente, no tuvo su día en Marbella por lo que a la suerte se refiere. Además del tanto en propia meta y del penalti fallado por Rivero habría que añadirse hasta dos balones que se estrellaban en los postes de la portería marbellí y varias ocasiones claras de gol.

Los blanquinegros hicieron todo lo posible para remontar los dos goles iniciales en los 12 primeros minutos de juego, pero unas veces por unos cosas y otras por desatino o mala fortuna pero al final se quedaráin con la miel en los labios en un partido que era tan importante para el equipo de Alberto Monteagudo.