miércoles. 01.02.2023
VUELVEN CEBALLOS Y ARCAS ANTE LOS EXTREMEÑOS

Segura y Santisteban, los canteranos convocados ante el Cacereño con el objetivo de ganar

La lista de citados por el entrenador la forman: Limones, Manzanares, Ceballos, Segura, Tarantino, Robusté, Germán, Santisteban, Sergio, Luque, Arcas, Prosi, Carlos Martínez, Migue, Gato y Chus Hevia.    Dentro de la precariedad de la plantilla albinegra, esta semana Palomeque recupera varios jugadores y por ello ha tenido la oportunidad de poder...
La lista de citados por el entrenador la forman: Limones, Manzanares, Ceballos, Segura, Tarantino, Robusté, Germán, Santisteban, Sergio, Luque, Arcas, Prosi, Carlos Martínez, Migue, Gato y Chus Hevia. 
 
Dentro de la precariedad de la plantilla albinegra, esta semana Palomeque recupera varios jugadores y por ello ha tenido la oportunidad de poder elegir para afrontar este importante partido con los extremeños.
 
Los recuperados son Juan Carlos Ceballos y Ramón Arcas, quienes descansaron el domingo y no estuvieron en Melilla al estar sancionados.

Segura y Santisteban, los canteranos convocados ante el Cacereño con el objetivo de ganar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios