GIORGI ABURJANIA Y ADALBERTO CARRASQUILLA HAN SIDO LLAMADOS POR SU SELECCIÓN

Las selecciones atacan al Efesé

Dos jugadores del conjunto albinegro se perderán algunos partidos de competición liguera para unirse a la llamada de su Selección.
EvL9JrNXUAEepV-
Giorgi Aburjania // FOTO: FC Cartagena

Es el caso de Giorgi Aburjania y Adalberto Carrasquilla, quiénes en días diferentes saldrán de Cartagena para viajar hasta su país para disputar algunos partidos claves de cara a la clasificación del próximo mundial

Giorgi Aburjania se perderá varios partidos con el equipo albinegro tras haber sido convocado con la Selección absoluta de Georgia. De hecho, el combinado georgiano disputará un partido ante la Selección Española el próximo domingo 28 de marzo.

El jugador, figura clave en el esquema de Luis Carrión en estos últimos partidos, de hecho, será la primera vez que falte a su cita con el Efesé. Aburjania se perderá los partidos ante Málaga y Zaragoza. El mediocentro, quién desde su llegada, lo ha jugado prácticamente todo con el técnico catalán, está gozando de minutos y de oportunidades algo que le faltó en el Real Oviedo.

Además, el panameño Adalberto Carrasquilla también será baja para los planes de Luis Carrión, ya que, al igual que su compañero de equipo, también ha recibido la llamada de la Selección absoluta de Panamá para disputar partidos de cara a la clasificación para el Mundial.