EL JOVEN META PARECE HABER LLEGADO PARA QUEDARSE

¿Será Marcos el meta titular para los partidos del playoff?

La pregunta ya flota en el entorno cartagenerista. ¿Será Marcos el meta titular en los partidos de playoff, si finalmente se clasifica el Cartagena?

Marcos volvió a ser el meta titular en Sanlúcar/Foto: FCC
Marcos volvió a ser el meta titular en Sanlúcar/Foto: FCC

Marcos consumó en El Palmar de Sanlúcar su cuarto partido de Liga con un bagaje positivo en líneas generales. Debutaría un tanto de forma sorprendente ante un Melilla en el que poco pudo hacer salvo haber calmado los nervios que denostaba. Monteagudo le dio una segunda oportunidad en Marbella y tampoco pudo hacer nada en losa tantos marbellíes.

Ante el Real Jaén consumaría su mejor actuación, con algunas salidas en plan valiente que le merecieron los aplausos y el reconocimiento de los aficionados.

Ahora, tras ser nuevamente titular en Sanlúcar de Barramesa todo apunta a que el cancerbero madrileño ha llegado para quedarse en los partidos que restan para que concluya la Liga y que, si no hay nada que lo cambie, va a ser el portero titular en el playoff si es que lo juega el Cartagena.

Marcos es un portero muy joven, tiene solamente 21 años y parece que un prometedor futuro por delante por lo que este madrileño parece haber llegado a la portería albinegra para quedarse.