EL CLUB ALBINEGRO LE OFRECE 200.000 EUROS PERO EL DELANTERO PREFIERE ESPERAR

El delantero serbio Lekic (Cádiz) rechaza una importante oferta del Cartagena

El Cádiz fichó a este delantero serbio, Dejan Lekic, procedente del desaparecido Reus. Lo hizo el pasado verano, firmó por una temporada con opción a otra, y la oferta cartagenerista llega hasta los 200.000 euros. El jugador, sin embargo, la ha rechazado porque prefiere esperar por si llega algún equipo de Segunda.

Lekic jugando ante el Málaga//PORTAL CADISTA
Lekic jugando ante el Málaga//PORTAL CADISTA  

El serbio es un ariete corpulento de 33 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol español, al que llegó en 2010 para jugar en Primera División con el Atlético Osasuna, club en el que estuvo dos campañas y marcó seis goles.

256x256_p64661_t1737_2019_1_002_000

Tras anotar doce dianas en Segunda División con el Sporting de Gijón, en la 2013-14, volvió a la máxima categoría al jugar de manera efímera en el Eibar y posteriormente, de nuevo en Segunda, militó en las tres últimas temporadas en el Girona, Mallorca y Reus, con los que marcó veinte goles en total entre los tres ejercicios.

El Cádiz no cuenta con él, de ahí el interés cartagenerista por hacerse con sus servicios a través de una suculenta oferta que, de momento, su agente ha rechazado..