MIENTRAS SERGIO AYALA ES EL ÚLTIMO EN CAUSAR BAJA EN EL EQUIPO

Sergio Aguza (Almería) otro que llega para reforzar el centro del campo albinegro

Sergio Aguza Santiago (Sant Boi, 02/09/92) centrocampista del Almería con una larga trayectoria en Segunda (jugó en la Ponferradina, Córdoba...) llega cedido por una temporada al conjunto albinegro. Acaba de cumplir 28 años y viene para reforzar el ya poblado centro del campo blanquinegro. Para que Aguza llegue se ha tenido que producir la salida de Sergio Ayala, quien ha dejado de pertenecer al equipo, siendo el último en salir

Aguza llega en calidad de cedido al Cartagena para tener minutos
Aguza llega en calidad de cedido al Cartagena para tener minutos

Aguza se trata de un futbolista criado en la cantera del Real Madrid, donde llegó hasta su equipo filial del que fue incluso capitán. Posteriormente, y tras un año en la Segunda División de Inglaterra, recaló en el fútbol profesional español para defender los colores de la SD Ponferradina. Tras marcar 3 goles en 11 partidos con el equipo del Bierzo, Aguza recaló en el Alcorcón.

Tras su paso por tierras madrileñas, el futbolista catalán firmó con el Córdoba, en la categoría de plata, donde disputó 48 partidos en dos temporadas, anotando cuatro goles, para posteriormente fichar por la UD Almería, equipo del que llega cedido.

Las dos últimas temporadas, en tierras almerienses, Sergio Aguza ha disputado 40 partidos, marcando cuatro goles y siendo partícipe del equipo que la pasada temporada consiguió jugar el playoffs de ascenso a LaLiga Santander.

Con Sergio Aguza, el FC Cartagena apuntala el centro del campo de cara a esta temporada 2020/21. En las próximas horas el nuevo jugador del Efesé llegará a la ciudad para, tras pasar las pruebas médicas, empezar los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

SERGIO AYALA, EL ÚLTIMO DE LA FILA

Y mientras llega un nuevo Sergio al equipo albinegro, otro que se marcha, en este caso el catalán Sergio Ayala, convertido en el último jugador albinegro en salir del equipo tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El club ha despedido al buen central zurdo con una escueta nota de cuatro líneas en las que le desea lo mejor en el aspecto profesional y personal, más o menos en la línea de todos los jugadores que han terminado marchándose para formar un equipo prácticamente nuevo.