EL NUEVO MEDIOCENTRO ALBINEGRO HA RECONOCIDO EL BUEN HACER DEL FC CARTAGENA

Sergio Aguza: "Creo que nos hemos ganado el derecho a soñar con los objetivos"

Sergio Aguza con la elástica albinegra // FOTO: FC Cartagena
Sergio Aguza con la elástica albinegra // FOTO: FC Cartagena

Uno de los últimos refuerzos del conjunto albinegro, anunciado horas antes del cierre de mercado, Aguza ha conocido la que será su nueva casa hasta el 30 de junio de 2021 

El jugador albinegro ya ha sido presentado como nuevo jugador del club portuario. Aguza ha reconocido que "no ha sido un mercado fácil para todos, ayer tuvimos que hacerlo a última hora y estoy encantado de haber tomado esta decisión". Por otro lado, el jugador albinegro ha manifestado que "vengo ayudar al equipo a mantenerse en la categoría, el año es muy largo, y hay que trabajar todos". 

"Son situaciones del fútbol, toca cerrar una bonita etapa en el Almería"

Desde el primer momento, Aguza ha expresado que "está claro cuál es el objetivo, vamos a pelear por ello, y creo que nos hemos ganado el derecho de soñar". Sobre su salida del Almería, Aguza ha afirmado que "son situaciones del fútbol, y hay que entenderlas, toca cerrar una bonita etapa en el Almería". 

El mediocentro blanquinegro, ha reconocido que "está claro que vengo aportar experiencia en la categoría, creo que soy un jugador que tengo mucho fútbol, presento experiencia tanto por conocimiento como por técnica, y ya digo, poner todo de mi parte para mejorar profesionalmente y también ayudar al equipo a crecer".