EL MEDIOCENTRO ALBINEGRO HABLA DE CARA AL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ANTE EL CD TENERIFE

Sergio Aguza: "Hay que seguir trabajando y no dejarnos puntos por el camino"

Sergio Aguza, uno de los muchos centrocampistas que tiene este año el Efesé, y siendo uno de los descartes que pueden tener su tiempo contado en Cartagonova, ha hablado de cara al partido ante el CD Tenerife 

Aguza en el partido ante el Real Zaragoza // FOTO: FC Cartagena
Aguza en el partido ante el Real Zaragoza // FOTO: FC Cartagena

Aguza ha afirmado que "va a ser un partido muy importante, como el de la semana pasada, creo que el equipo dio una imagen seria ante Zaragoza estamos asentando las bases y cada vez tenemos los conceptos más claros". Por otro lado, también ha reconocido que "si que es verdad que, los otros partidos en casa nos habíamos puesto por delante del marcador, y el rival conseguía remontar, y al menos, supimos cortar esa dinámica". 

Aguza: "Ante el Zaragoza supimos cortar la mala dinámica de no rescatar puntos en nuestro propio campo"

Sobre la vuelta a la titularidad, Sergio ha expresado que "estoy contento por tener minutos, por estar en el once, y por intentar ayudar al equipo". Del rival que tienen los albinegros, el CD Tenerife, ha confesado que "está en una muy buena dinámica, sabemos que en esta categoría todos pueden ganar a todos, y nosotros somos conscientes de que vamos a luchar por conseguir los tres puntos, con la mayor ilusión posible". 

AUTOCRÍTICO CON LA PRIMERA VUELTA ALBINEGRA

Sergio, también ha hecho su particular balance de la primera vuelta, expresando que "sí que es verdad que se nos han escapado varios puntos por el camino, y debemos aprender de esta primera vuelta sobre todo para en la segunda no cometer los mismos errores".