martes. 04.10.2022
ESE ES EL MOTIVO DE LA 2ª AMARILLA

Sergio, expulsado por "protestar de forma airada y con los brazos en alto"

El acta arbitral de Rebollo López detalla los motivos por los cuales han sido expulsados Germán y Sergio. Las tarjetas para el jugador andaluz las resume así: "En el minuto 47 el jugador (3) López Pavón, Germán fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a una adversario en la disputa del...

El acta arbitral de Rebollo López detalla los motivos por los cuales han sido expulsados Germán y Sergio. Las tarjetas para el jugador andaluz las resume así:

"En el minuto 47 el jugador (3) López Pavón, Germán fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a una adversario en la disputa del balón.

En el minuto 62 el jugador (3) López Pavón, Germán fue amonestado por el siguiente motivo: impactar con el brazo en la cabeza de una adversario, de forma temeraria, en la disputa del balón".

Y, por parte de Sergio, el trencilla argumenta así las dos tarjetas en el acta:

"En el minuto 57 el jugador (6) Jiménez García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a una adversario en la disputa del balón.

En el minuto 63 el jugador (6) Jiménez García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: protestar de forma airada y con los brazos en alto, una decisión mía".

Aquí está el enlace al acta arbitral completa.

RECOGEPELOTAS RETIRADOS POR EL ÁRBITRO

Además, en el capítulo de "otras observaciones", Rebollo López recoge que ordenó retirar a los recogepelotas del terreno de juego:

"En el minuto 87 el árbitro asistente número 1 se dirige al delegado de campo, por orden del árbitro, para retirar a los recogepelotas, ya que no estaban realizando correctamente su función de proporcionar balones al juego cuando éste salía del mismo. El delegado de equipo del FC Cartagena SAD nos comunica que no se nos hará efectivo el pago del recibo arbitral y que el lunes día 20 de abril el club hará una transferencia bancaria"

Sergio, expulsado por "protestar de forma airada y con los brazos en alto"
Comentarios