martes. 04.10.2022
JUNTO CON EL VISITANTE IVÁN AGUILAR

Sergio Jiménez acaba expulsado en la tangana final

La redacción final del acta por parte del colegiado Víctor Rives Leal no ofrece dudas "En el minuto 90 el jugador (6) Jiménez García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el encuentro, y ubicados en el...

La redacción final del acta por parte del colegiado Víctor Rives Leal no ofrece dudas

"En el minuto 90 el jugador (6) Jiménez García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el encuentro, y ubicados en el interior del terreno de juego, repelió el manotazo de un adversario, lanzandole otro, no llegando a impactarle, siendo este separado por un compañero”.

Esto es por lo concerniente a Sergio Jiménez con lo que todo apunta a que será baja para el próximo partido en Almería. El colegiado también redactó la expulsión del jugador del San roque en términos muy parecidos.

En el minuto 90 el jugador (10) Aguilar Díaz, Iván fue expulsado por el siguiente motivo: al finalizar el en cuentro, y ubicados en el interior del terreno de juego, lanzo 2 manotazos a un adversario, llegando uno a impactarle en el rostro, no causando lesion aparente, siendo retirado por un compañero.

 De esta manera es casi seguro que Sergio se perderá el choque de Almería, con lo que el Cartagena sigue manteniendo su promedio de una expulsión por partido desde la jornada 16, en la que salvo en un par de jornadas, siempre han acabado con un expulsado y la consiguiente baja para el partido siguiente.

 

Sergio Jiménez acaba expulsado en la tangana final
Comentarios