martes. 04.10.2022
SE MARCHÓ LESIONADO DEL DERBI

Sergio Jiménez, con esguince de tobillo, entre algodones para llegar bien el domingo

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Sergio Jiménez se marchó en la segunda parte del derbi lesionado. Fue sustituido en el minuto 74 del encuentro por Pepe Palau debido a un esguince de tobillo que le impidió continuar. Por el momento habrá que esperar a la evolución de la lesión durante los entrenamientos de...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Sergio Jiménez se marchó en la segunda parte del derbi lesionado. Fue sustituido en el minuto 74 del encuentro por Pepe Palau debido a un esguince de tobillo que le impidió continuar. Por el momento habrá que esperar a la evolución de la lesión durante los entrenamientos de esta semana (hoy martes hay jornada de descanso) para conocer si llega en condiciones de jugar ante el Melilla o no. El de Los Belones estará los próximos días entre algodones para recuperarse de ese esguince de tobillo.

Mientras tanto, la opción de Pepe Palau es la que gana fuerza para sustituirle, aunque tampoco se descartaría que Luque y Rivero, si ya estuviera en condiciones de sus molestias en el pubis, formarán el doble pivote en casa ante el cuadro melillense.

Sergio Jiménez, con esguince de tobillo, entre algodones para llegar bien el domingo
Comentarios