jueves. 08.12.2022
AL FINAL SALIÓ PARA JUGAR MINUTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO

Sergio Jiménez estuvo con vómitos y vértigos antes del inicio del encuentro

Extrañaron algunas ausencias en la alineación del FC Cartagena, de salida, en Melilla esta mañana, y una de ellas era la de Sergio Jiménez. Tras el encuentro se supo que el mediocentro de Los Belones estaba indispuesto por la mañana, antes del partido

sergiook
Sergio Jiménez se quedó sin jugar a última hora

Sergio Jiménez, según declaró a posteriori el entrenador Alberto Monteagudo, estuvo antes del encuentro aquejado de vómitos y también tuvo vértigos. No estaba para jugar al cien por cien, parece evidente, y por ello no fue alineado de salida aunque sí se encontraba entre los  16 del acta arbitral.

Ya en una fase de la segunda parte el entrenador optó por contar  con el jugador de Los Belones, que saldría mermado de facultades físicas.

A Montegaudo no le gustó las  condiciones del viaje y el hecho de que su equipo no pudiese entrenarse desde la mañana  el viernes.

Sergio Jiménez estuvo con vómitos y vértigos antes del inicio del encuentro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios