miércoles. 07.12.2022
EL CANTERANO FUE DE LOS DESTACADOS

Sergio Jiménez fue un valladar y demostró que su recuperación es un hecho

Por lo visto ante el Rayo Vallecano con Sergio Jiménez hay que contar. El canterano demostró que su recuperación es un hecho dejando toda una exhibición de cortes, recuperaciones y buenos servicios salpicados con algún que otro despiste, lógico en estos tiempos de pretemporada. Sergio fue de los mejores de su...
Por lo visto ante el Rayo Vallecano con Sergio Jiménez hay que contar. El canterano demostró que su recuperación es un hecho dejando toda una exhibición de cortes, recuperaciones y buenos servicios salpicados con algún que otro despiste, lógico en estos tiempos de pretemporada.

Sergio fue de los mejores de su equipo formando un tandem inicial con Luque que, aunque sólo duró 18 minutos, dejó un mensaje de estar llamado a ser de los baluartes del equipo. A su lado Sergio que, primero con Luque y después con Roberto Arcas, se exhibió en el mismo terreno dónde ahora hace un año empezaria a sorprender con Luis Tevenet de 'padrino'.

El canterano cartagenero se lesion´`o a principios de la pasada temporada y tuvo que ser intervenido, además sufriría una infección que le prolongó en varios meses su recuperación. Ahora ha iniciado la pretemporada con todas las ganas del mundo dispuesto a ser el Sergio Jiménez que todos veían en la última campaña. 

Su recuperación parece un hecho y es la mejor noticia sobre el chaval del que un dñia pronosticaría Mariano Sánchez que estaba llamado a ser su sucesor.

Sergio Jiménez fue un valladar y demostró que su recuperación es un hecho
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios