domingo. 05.02.2023
TRAS SUPERAR UNA GRAVE LESIÓN

Sergio Jiménez reaparece después de medio año en el dique seco

Desde la segunda jornada, en Lucena, estaba sin disputar un sólo minuto el canterano Sergio Jiménez. Aquella semana se lesiona y al poco se decide la intervención quirúrgica. Una primera y, extrañamente, una segunda. Decimos lo de extrañamente por lo difícil que resultaba infectarse de un virus que acabaría costándole...
Desde la segunda jornada, en Lucena, estaba sin disputar un sólo minuto el canterano Sergio Jiménez. Aquella semana se lesiona y al poco se decide la intervención quirúrgica. Una primera y, extrañamente, una segunda. Decimos lo de extrañamente por lo difícil que resultaba infectarse de un virus que acabaría costándole una segunda intervención que trasó mucho más de lo esperado, el doble, su vuelta a los terrenos de juego.

Y ahí ha estado. Sufriendo cada día, cada partido, cada semana. Hasta que por fin ha podido volver a tocar el balón con el resto de sus compañeros.

A Sergio apenas le vimos, es verdad. Saltó al césped en el minuto 87 y casi no tuvo tiempo ni para despeinarse. Pero Sergio Jiménez ha vuelto, precisamente, para el tramo más importante de la temporada. Su juventud se tiene que notar.

Sergio Jiménez reaparece después de medio año en el dique seco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios