EL NUEVO MEDIOCENTRO ALBINEGRO PROCEDE DEL FILIAL DEL VILLARREAL AL IGUAL QUE SU COMPAÑERO SIMÓN MORENO

Sergio Lozano se une al FC Cartagena en calidad de cedido

El club blanquinegro, pasadas las 17.30 de la tarde de este jueves 13 de agosto, oficializaba a través de su cuenta de twitter la incorporación de Sergio Lozano como nuevo jugador del Cartagena procedente del Villarreal y en calidad de cedido Se  trata de una de las consideradas joyas de la cantera amarilla, que recala, en calidad de cedido, en la entidad albinegra tras el acuerdo alcanzado por parte de ambos conjuntos. El nuevo mediocentro llega al equipo cartagenerista para progresar como jugador, y aportar su calidad al Cartagena. 

Tras iniciar su carrera en el Levante UD, el jugador de Alzira aterrizó en el Villarreal CF, club con el que ya sabe lo que es debutar en su primer equipo. Lo hizo esta pasada temporada, cuando a sus 21 años, Javi Calleja le dio la alternativa tanto en Europa League como en Copa del Rey (en la eliminatoria ante el Comillas donde además dio una asistencia). 

En el filial del Villarreal CF disputó 26 encuentros anotando 6 goles. Además, el futbolista es internacional por España en las categorías inferiores, más concretamente en la Sub-16 y la Sub-17. 

Sergio Lozano destaca en el césped por ser un mediocentro polivalente y con visión de juego, además de tener una gran calidad técnica y un buen dominio de sus dos piernas. El jugador se incorporará en la próximas horas a los entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez y conocerá a sus compañeros en las instalaciones de Pinatar Arena, donde está realizando la pretemporada el FC Cartagena.

EfT4UPPX0AEbjqZ