HABLA SERGIO LOZANO TRAS LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE ESTE MIÉRCOLES 18

"Hay que seguir trabajando y mirar hacia arriba cuanto antes"

El centrocampista valenciano procedente del Villarreal B, que jugaba su segundo partido como titular este pasado domingo en Castalia frente al CD Castellón, habló con los medios que habitualmente cubrimos la información albinegra analizó las dos últimas derrotas y dio sus claves para el próximo encuentro en Anduva este sábado (16 horas)

Sergio Lozano dando declaraciones tras la sesión de entrenamiento de este miércoles // FOTO: FCC
Sergio Lozano dando declaraciones tras la sesión de entrenamiento de este miércoles // FOTO: FCC

Al terminar la jornada de entrenamiento Sergio deLozano, la novedad de Borja Jiménez el domingo pasado en el once titular frente al CD Castellón, dioclaraciones comentando la actualidad albinegra.

Analizando el partido frente al CD Castellón Sergio Lozano añade que “el equipo hizo un partido serio, que la primera parte tuvimos un poco más de control. Pero hay que seguir hacia adelante, hay que seguir mejorando las cosas que hicimos mal para ganar”.

El centrocampista cedido por el 'Villarreal B' consiguió su primera titularidad en Castalia, aunque pasando un poco desapercibido

“Venimos de perder dos partidos pero en mi opinión hicimos dos encuentros muy serios y yo creo que hay que seguir trabajando para mejorar y cuanto antes mirar ya hacia arriba”.

Sergio acerca de su primera titularidad como albinegro “no fue mi mejor partido por así decirlo, pero creo que el equipo en general hizo un partido muy serio. Es verdad que en dos acciones, de saque de banda y saque de puerta nos ganan el partido, pero yo me sentí muy cómodo y todo lo que sea ayudar al equipo…”

Sobre que equipo espera encontrarse en Anduva, Sergio se sincera: “Al típico equipo de Segunda A, pocos errores tenemos que cometer para ganar el partido y las que tengamos meterlas”.