EL JUGADOR CATALÁN LLEGA A LA ENTIDAD ALBINEGRA HASTA 2023

Sergio Tejera (Real Oviedo) ya es el cuarto refuerzo del FC Cartagena

Sergio Tejera es un mediocentro que tiende a ser organizador del juego con una amplia experiencia en Segunda y en Primera DivisiónLos tres últimos cursos los ha pasado defendiendo la elástica del Real Oviedo donde ha sido pieza clave e importante en los planes del equipo ovetense y ahora, inicia una nueva aventura en La Liga Smartbank defendiendo los colores del Efesé

Tejera1511
Sergio Tejera con la camiseta del Oviedo

El jugador terminó, este pasado miércoles 30 de junio, su situación contractual con el club asturiano, con lo que permite fichar por el FC Cartagena a coste cero. La entidad ovetense estuvo interesado en proponerle renovación de cara a esta temporada, al igual que lo ha estado el Málaga detrás del jugador catalán. Finalmente, el FC Cartagena ha sido el equipo elegido por el propio jugador. 

Es un jugador muy físico, con gran recorrido, y sobre todo, buen organizador del juego. Tejera ocupará la posición que dejó el georgiano Giorgi Aburjania. El jugador firmará hasta junio de 2023 con el club albinegro. 

E5SfLM9WQAkKz3p

Así lo oficializó el equipo albinegro // FOTO: FC Cartagena

Con Tejera, ya son cuatro los refuerzos que tiene el equipo cartagenerista para la temporada 2021/2022. Andy Kawaya, Pablo Vázquez, Richard Boateng, y ahora, Sergio Tejera, reforzarán a un Cartagena que buscará construir una plantilla competitiva. 

Tejera ha defendido las camisetas de RCD MallorcaRCD EspanyolDeportivo AlavésGimnástic de Tarragona y Real Oviedo. En total, ha jugado 278 partidos (entre Segunda y Primera), donde ha sumado 20.212 minutos y donde ha logrado anotar 20 goles.