EL EQUIPO ALBINEGRO TRAS LA PISTA DEL JUGADOR CATALÁN PARA DEJARLO HECHO

Sergio Tejera (Oviedo) cuarto refuerzo (casi) del FC Cartagena

Después de conocer las bajas de Elady Zorrilla y Leandro Chichizola, el Efesé busca más refuerzos para dotar de competitividad la plantilla que defienda el proyecto de los albinegros en la temporada 2021/2022. Sergio Tejera gana enteros para ocupar un puesto en el mediocentro del equipo cartagenerista
tejera-tartiere
Sergio Tejera en un partido de esta temporada

Sergio Tejera es un mediocentro que tiende a ser organizador del juego con una amplia experiencia en Segunda y en Primera División. Los tres últimos cursos los ha pasado defendiendo la elástica del Real Oviedo donde ha sido pieza clave e importante en los planes del equipo ovetense. 

El jugador terminó, este pasado miércoles 30 de junio, su situación contractual con el club asturiano, por lo que le convierte en un agente libre. La entidad ovetense continúan interesados en proponerle una renovación de cara a esta temporada, además, el Málaga CF estaría detrás de él, peleando con el FC Cartagena para hacerse con sus servicios. 

El jugador catalán se une a las filas del FC Cartagena tras haber estado tres temporadas en el Oviedo

El ex capitán carbayón, ya se ha despedido de la familia oviedista en sus redes sociales. Su próximo destino estaría en el Estadio Municipal Cartagonova. El mediocentro catalán firmará hasta junio de 2023 con el club albinegro y el fichaje será oficial en las próximas horas. 

Tejera ha defendido las camisetas de RCD Mallorca, RCD Espanyol, Deportivo Alavés, Gimnástic de Tarragona y Real Oviedo. En total, ha jugado 278 partidos (entre Segunda y Primera), donde ha sumado 20.212 minutos y donde ha logrado anotar 20 goles.