jueves. 28.03.2024
EL JUGADOR CATALÁN HA SIDO PRESENTADO COMO ALBINEGRO Y HA MANIFESTADO TENER GANAS DE AYUDAR A CRECER AL FC CARTAGENA

Sergio Tejera: "Vengo para aportar trabajo, y para ayudar a crecer al equipo"

El nuevo mediocentro albinegro, Sergio Tejera, ha sido presentado como nuevo jugador del equipo cartagenerista siendo como un refuerzo de categoría para la entidad portuaria
E5r5bIlX0AMmjOT
Sergio Tejera con Manolo Sánchez Breis // FOTO: FC Cartagena

Sergio Tejera aseguró que "de momento no hemos podido hablar mucho, yo lo que vengo  es con la mejor disposición para trabajar para ayudar para hacer lo que mejor se me da hacer que es jugar fútbol y vengo aquí para disfrutar y para trabajar mucho". Por otro lado, el nuevo mediocentro albinegro reconoció que "Aburjania me habló muy bien de aquí, al final eso también ha hecho que me decidiera, hablar con gente que había pasado por este equipo y la verdad es que todo el mundo me ha hablado muy bien de la ciudad, de la afición".

Gracias a Aburjania sé como es el club, todo el mundo me ha hablado muy bien de la ciudad, de la afición...

El nuevo jugador albinegro elogió la gran labor realizada por el club en la pasada campaña, el propio tejera manifestó que "la pasada campaña el equipo hizo un gran papel, consiguieron la salvación que no es nada fácil, nosotros en el Oviedo llevábamos dos años pasándolo mal pero creo que el equipo va creciendo y vengo aquí para ayudar a que el club siga creciendo". 

Del primer contacto con el cuerpo técnico, con los compañeros el jugador expresó que "de momento no he podido ver a los compañeros, pero tengo muchas ganas de verlos y de empezar a entrenar".

Sergio Tejera: "Vengo para aportar trabajo, y para ayudar a crecer al equipo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios