miércoles. 29.06.2022

El Sevilla Atlético, con 20 años de media, y el calor pondrán a prueba al líder albinegro

Es evidente que el Sevilla Atlético ha empezado a funcionar de forma que en la pasada jornada dio la campanada en el estadio Carranza y dejó al Cádiz con dos palmos de narices. Le ganó por 1-2 y este domingo 14 quiere vencer al líder Cartagena y erigirse en matagigantes.   Obviamente los...
Es evidente que el Sevilla Atlético ha empezado a funcionar de forma que en la pasada jornada dio la campanada en el estadio Carranza y dejó al Cádiz con dos palmos de narices. Le ganó por 1-2 y este domingo 14 quiere vencer al líder Cartagena y erigirse en matagigantes.
 
Obviamente los albinegros de Pato tomarán medidas para que el equipo más joven de la categoría no se le suba a las barbas como hizo con los cadistas ante los decepcionados seguidores amarillos que despidieron a sus jugadores con una pitada. El Cádiz había vencido la semana anterior al Betis B en Sevilla y aspiraba a escalar pero encontró freno en el Sevilla Atlético.
 
{sumario:Los sevillistas ya han vencido a tres gallitos en la Liga:sumario}El Sevilla At. de Ramón Tejada, un entrenador joven como el oriolano Pato, no le haría ascos a jugar la fase de ascenso a Segunda. De momento en las  jornadas que se llevan disputadas, ya ha superado a tres conjuntos que en la anterior campaña jugaron el play off: Jaén, Linense y Cádiz. Todo un dato a tener en cuenta.
 
Con un plantel renovado al 85% los chicos sevillistas están dando un buen rendimiento. Entre los nuevos jugadores, la mayoría del juvenil, hay varios extranjeros  como el chileno Rabello, de 18 años; el punta argentino Jony, también de 18; Bunja, de 18, del Arsenal de Londres
 
 
Todos los informes indican qiue Jozabed mueve el juego en el centro del campo, y Atienza ha dotado de solidez al bloque de defensa con Israel Puerto. Y Rabello es otro de los que destacaron en el Carranza.

Obviamente el próximo rival del Cartagena es un adversario en crecimiento. El más joven de Segunda B con una media de 20 años de edad los de la alineación inicial ante el Cádiz. El secretario técnico Monchi sabe que la mejor manera de hacer cantera es arriesgar con los chicos y por eso la media de edad del equipo es muy baja. No sería extraño que en un par de años algunos de los chavales de Tejada puedan estar jugando en el equipo sevillista.
 
El técnico Tejada atribuye a Salva, de 22 años, la clave del éxito del pasado sábado. Y ahora quieren escalar posiciones con un triunfo ante un Cartagena que sigue sin conocer la derrota con seis triunfos y un empate en el inicio de la Liga y que quiere superar este escollo.
 
{sumario:El Cartagena tendrá que introducir cambios en la alineación, por las lesiones de Navarro y Cañadas :sumario}El Cartagena, que tendrá que introducir cambios en la Ciudad Deportiva sevillista por que Cañadas no va a estar disponible probablemente y mucho menos el defensa Antonio Navarro, afronta una salida complicada por el momento del equipo hispalense. Pero el líder tiene capacidad para superar la prueba.
 
Otra cosa es el factor ambiente o climatológico, al tener que jugar a las 11,30 horas en Sevilla cuando el calor ha retornado y podría disputarse el partido con 30 grados.

El Sevilla Atlético, con 20 años de media, y el calor pondrán a prueba al líder albinegro
Comentarios