miércoles. 08.02.2023
ES CENTROCAMPISTA, VIENE DE UNA GRAVE LESIÓN Y EN EL CLUB VERDIBLANCO APENAS HA JUGADO

En Sevilla dan por hecho que Camarasa (Betis) acabará fichando por el Cartagena

Real Betis y FC Cartagena tienen muy avanzadas las negociaciones para la cesión de Víctor Camarasa hasta final de temporada, una vez que el jugador valenciano quede libre al terminar contrato con el club verdiblanco.

camarasa_ante_la_atalanta_foto_kiko_hurtado
Camarasa en un partido ante la Atalanta italiano

El futuro de Víctor Camarasa podría estar cerca de resolverse. Sin ficha en el Real Betis por la grave lesión de la que se recuperó el pasado mes de diciembre y con contrato hasta junio, el club verdiblanco lo ha ofrecido en diferentes equipos de Primera, Segunda y el extranjero, siendo rechazado por varios debido a su situación: sin jugar partido oficial desde la pasada temporada.

Ahora, parece que el FC Cartagena ha aceptado la propuesta del Real Betis y Camarasa podría salir cedido hasta final de temporada al club albinegro, que ocupa la posición 9ª en Segunda, a tres puntos de los puestos de playoffs de ascenso. El jugador termina contrato en junio y el Betis no quiere inscribirlo para que ocupe una ficha y sin oportunidades en lo referente a minutos, por lo que una cesión es lo mejor para ambas partes.

Habrá que esperar a como evolucionan los acontecimientos y si la operación se cierra, pero según ha podido saber OndaBética, estaría muy cerca a concretarse.

En Sevilla dan por hecho que Camarasa (Betis) acabará fichando por el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios