jueves. 29.02.2024
LOS DE BERIZZO HAN PERDIDO ANTE ATHLÉTIC, SPARTAK Y VALENCIA

El Sevilla llega a Cartagena con tres derrotas seguidas en una semana, ante el Athlétic, Spartak y Valencia:10 goles en contra y 1 a favor

El Sevilla llegará este martes a Cartagena (19.30 horas) con un pésimo bagaje, el de tres derrotas consecutivas en la última semana. Los de Berizzo, tras perder ante el Athlétic y Valencia (liga) y Spartak (UEFA) en medio, se  agarrarán a la Copa para recuperar la sonrisa tras haber encajado 10 goles y sólo 1 a favor

LengletZaza
El italiano Zaza volvió loco al Sevilla

FICHA TÉCNICA

 VALENCIA CF: Neto, Montoya, Murillo, Gabriel, Gayá, Soler (Lato, minuto 89), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Andreas Pereira, minuto 81) y Zaza (Santi Mina, minuto 70).

SEVILLA FC: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet (Corchia, minuto 30), Escudero, Pizarro (Krohn-Dehli, minuto 76), Banega, ‘Mudo’ Vázquez, Jesús Navas, Nolito (Sarabia, minuto 68) y Muriel.

GOLES: 1-0, minuto 42: Guedes. 2-0, minuto 51: Zaza. 3-0, minuto 85: Santi Mina. 4-0, minuto 91: Guedes.

ARBITRAJE: Estrada Fernández, catalán. Amarillas para Nolito, Lenglet, Pizarro, Corchia, Zaza y Parejo.

El Sevilla saltará este martes al flamante césped del estadio Cartagonova con un pésimo bagaje: tres derrotas en una semana. La primera les llegó el pasado domingo en San Mamés ante el Athlétic por 1-0, la segunda fue más lejos, en Moscú y ante el Spartak en la Copa de la UEFA, dónde caería de forma dolorosa tras un 5-1 que nadie esperaba. Y la tercera se consumaba este sábado pasado en Mestalla ante un Valencia que ya encadena cinco triunfos consecutivos.

Es de suponer que Eduardo Berizzo, el técnico argentino del Sevilla, querrá arreglar esta situación cuento antes y para ello nada mejor para el equipo hispalense que este choque de Cartagena ante un rival de inferior categoría, bajo el que ningún concepto podría tropezar, ya que eso supondría colocar a todo el bloque sevillista en una peligrosa crisis de resultados.

En este caso el Valencia de Marcelino se merendó al Sevilla al contragolpe. Tuvo más acierto y sobre todo, tuvo a Guedes. Los andaluces tienen algunos futbolistas notables pero ninguno sobresaliente como quedó reflejado en Mestalla.

El Cartagena, por su parte, tratará de aprovecharse de esas aguas revueltas que ahora mismo bajan por Nervión en forma de resultados.

El Sevilla llega a Cartagena con tres derrotas seguidas en una semana, ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios