miércoles. 08.02.2023
PARA EVITAR COINCIDENCIAS DEL BLANCO

Los sevillistas juegan con su segundo uniforme y el Cartagena lo hace con pantalón blanco

El Cartagena fue más blanquinegro que nunca en Sevilla ya que jugó también con pantalón blanco en vez del negro clásico mientras el Sevilla tuvo que actuar con su segunda equipación, todo de rojo. Los motivos eran claros para el colegiado, evitar coincidencias del color blanco, que es el que predomina también en la...

El Cartagena fue más blanquinegro que nunca en Sevilla ya que jugó también con pantalón blanco en vez del negro clásico mientras el Sevilla tuvo que actuar con su segunda equipación, todo de rojo.

Los motivos eran claros para el colegiado, evitar coincidencias del color blanco, que es el que predomina también en la espalda de la camiseta del Cartagena.

Y para que todo sea justo se acordó que, en el partido de vuelta, serán los del Cartagena los que jugarán con su segunda vestimenta mientras el Sevilla At. jugaría ese día con su primer uniforme, todo vestido de blanco.

Los sevillistas juegan con su segundo uniforme y el Cartagena lo hace con pantalón blanco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios