LESIONADO | EL NIPÓN RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA AUNQUE NO PARA JUGAR

Shinji Okazaki sale del hospital CMVC pero será imposible que juegue este domingo en Gerona

El japonés que milita en el Efesé, Shinji Okazaki, ya se encuentra en su domicilio una vez recibida el alta en el Hospital Virgen de la Caridad. El delantero albinegro ha permanecido en observación desde este lunes en una de las habitaciones del centro. Aunque ya tiene el alta hospitalaria, el futbolista seguirá siendo baja para jugar, con lo que en Gerona será una baja más que añadir a todas las que sufre el Cartagena

WhatsApp Image 2021-11-09 at 14.36.16
Shinji Okazaki ya presenta mucho mejor aspecto y sonríe aunque deberá seguir guardando reposo

Shinji ha permanecido internado en una de las habitaciones del hospital Virgen de la Caridad como medida de precaución desde que este lunes compareció en el centro hospitalario para hacerse una radiografía que dictaminase el alcance exacto del golpe sufrido el día anterior.

Una vez se comprobó que el japonés sufría fractura en el seno maxilar izquierdo los médicos del centro decidieron internarle para evolucionar su lesión. El propio futbolista fue el que subiría tras el partido una foto del estado en el que se encontraba su ojo, bastante amoratado, que fue el síntoma que hizo saltar las alarmas.

072

El jugador nipón, Shinji Okazaki, realizando un pase en el partido frente al Málaga en casa // FOTO: RAÚL VELASCO

La foto la subía a su cuenta particular de Instagram y era la única información con la que se contaba ya que el club blanquinegro no había facilitado ninguna noticia a pesar de que Okazaki ya estaba ingresado en una de sus plantas. 

Con la confirmación oficial del club, muchos seguidores lamentan que tras esa acción, el defensor malaguista Juande saliera indemne sin recibir ninguna tarjeta, ni por parte del colegiado, ni del VAR. 

Ahora mismo la presencia de Okazaki en la expedición blanquinegra para viajar a Gerona este fin de semana está completamente descartada, por lo que Luis Carrión tendrá un problema añadido con el que no se contaba.  De esta manera, Okazaki se une a las bajas que ya se encuentran en la enfermería del Cartagonova como De Blasis, Nacho Gil, Antonio Luna y Gastón Silva.

El propio jugador, bastante activo en sus redes sociales, volvía a subir este miércoles otra foto a su red de Instagram (esta vez en forma de publicación, no de historia) en la que afirma estar bien, mientras sonríe. Un alivio para el cartagenerismo en general, ya que las alarmas se dispararon.