VUELTA SONRIENBTE DE DATKOVIC PARA INCORPORARSE DE INMEDIATO A LAS ÓRDENES DE CARRIÓN

‘El Sicario’ ya está feliz en Cartagena tras pasar el reconocimiento médico

Toni Datkovic, el central croata recientemente comprometido con el Efesé, ya se encuentra en Cartagena. El futbolista ya se incorpora al trabajo a las órdenes de Luis Carrión.

datkovic recien llegado
Toni Datkvic, feliz, de vuelta a Cartagena /Foto FCC

Alegría y felicidad en el FC Cartagena. El croata acaba de aterrizar en la ciudad para instalarse en un céntrico hotel que el club albinegro suele utilizar para sus futbolistas recién llegados como es el caso de Datkovic, cuya sonrisa delata la felicidad que genera su regreso, tanto para el jugador como para el resto del cartagenerismo empezando por B&B, que son los primeros que se decidieron a ir por el jugador, a pesar de las dificultades que entrañaba su regreso.

El internacional croata llega en perfecto estado para incorporarse de inmediato al equipo con el firme propósito de entrar cuanto antes en el esquema de Luis Carrión

Datkovic llega en plena forma, preparado para jugar. El internacional croata –lo fue en 2017 con la selección absoluta- aunque viene de jugar poco en el Real Salt Lake de la Major League Soccer, llega en perfecto estado, deseando entrar en un equipo que se conoce al dedillo de su grata experiencia de la pasada temporada, en la que se ganó a pulso el cariño de la afición cartagenera, al que ya lo tiene como a uno de los ídolos del equipo.

El croata, que ha firmado por dos temporadas, regresa con toda la ilusión y con el objetivo de conseguir la permanencia cuanto antes y, a partir de que la meta inicial se haya conseguido, soñar con todo lo demás. La ilusión con la que llega y su sonrisa lo dice todo.

PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO EN EL HOSPITAL CMVC

Para acabar la jornada el croata visitaría el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, donde le esperaba el doctor Pedro Martínez Victorio en la misma puerta, con el que se fundió en un abrazo.

Después el futbolista pasó por las pertinentes prueba médicas de las que, en principio, todo está bien. En el mismo Hospital el croata envio un breve pero contundente mensaje para la afición, dejando claro que "estoy en casa". Datkovic llega a punto para jugar.

El futbolista regresa en perfectas condiciones y arde en ganas con incorporarse a los entrenamientos.