AUNQUE SE HA MEJORADO LA ENTRADA DE PÚBLICO

Siguen faltando abonados al Cartagonova: 3.486 espectadores

La afición de Cartagena no acaba de congraciarse con su equipo. Ya son tres los partidos de casa y aún no ha visto ganar al conjunto que dirige Ribas.  Dos empates ante Marbella y UCAM y una derrota en Copa ante el mismo rival es un bagaje que se antoja demasiado...
La afición de Cartagena no acaba de congraciarse con su equipo. Ya son tres los partidos de casa y aún no ha visto ganar al conjunto que dirige Ribas. 

Dos empates ante Marbella y UCAM y una derrota en Copa ante el mismo rival es un bagaje que se antoja demasiado poco para un equipo que siempre está llamado a cotas mayores.

Esta vez aumentó el número de aficionados en las gradas, 3.486 personas fueron las que se contabilizaron en los tornos de acceso al Estadio. Una cifra que todavía queda lejos de los más de 4.000 abonados con los que cuenta el club albinegro.

Ante el UCAM se mejoró, sí. Pero un poquito. Sólo un poquito. La afición espera aunque algunos seguidores ya dejan constancia de su impaciencia o el sinsabor que les produce no haber gtanado aún. No haber perdido, es cierto, pero los seguidores siempre quieren ganar.