domingo. 29.01.2023

Silencio sepulcral en el club, en donde la información brilla por su ausencia

En el Cartagena se está viviendo una situación cuando menos extraña, seguramente motivada por el descenso y sus circunstancias. Pero la realidad es que nadie sabe nada. Por mucho que se pregunte acerca de cualquier asunto el “no sé” o el “no contesto” es la tónica general. Por ejemplo el hecho...
En el Cartagena se está viviendo una situación cuando menos extraña, seguramente motivada por el descenso y sus circunstancias. Pero la realidad es que nadie sabe nada. Por mucho que se pregunte acerca de cualquier asunto el “no sé” o el “no contesto” es la tónica general.

Por ejemplo el hecho de que este martes sea el último entrenamiento del equipo nos hemos tenido que enterar por fuentes próximas al club ya que, desde la propia entidad albinegra, nadie informa al respecto. Ni en su web ni en ningún otro sitio.

En nuestro caso llevamos solicitada con el director general del club, Paco López, una reunión desde hace al menos tres semanas sin que, de momento, hayamos obtenido respuesta alguna. Nuestro interés evidentemente sólo responde al de los abonados y seguidores del club, que vive horas en los que la información no es su mejor cualidad.

Es posible que haya llegado alguna orden "desde arriba" para que haya "silencio" ó "prudencia", por llamarlo de algún modo. De otra forma no se explica tanto mutismo en una entidad tan necesitada de explicar sus planes para ir generando ilusión entre sus alicaidos seguidores.

Silencio sepulcral en el club, en donde la información brilla por su ausencia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios