domingo. 25.09.2022
RUEDA DE PRENSA

Simón: "El Arroyo es fuerte en la segunda jugada y tiene un plus al empatar con el líder"

 SPORTCARTAGENA   ANTE UN NUEVO DESPLAZAMIENTO: "En nuestra línea de trabajo, todos los partidos son importantes. Vamos al campo del Arroyo,que es un equipo que viene de hacer un muy buen partido en Murcia, de puntuar en el campo del líder, y en su campo tiene las cosas muy claras y sabe...

 SPORTCARTAGENA

ANTE UN NUEVO DESPLAZAMIENTO: "En nuestra línea de trabajo, todos los partidos son importantes. Vamos al campo del Arroyo,que es un equipo que viene de hacer un muy buen partido en Murcia, de puntuar en el campo del líder, y en su campo tiene las cosas muy claras y sabe explotar las cualidades que tiene. Estamos con muchas ganas de poder subir ese medio escalón, más que un escalón entero, que nos falta para salir de la dinámica de los empates y convertirlos en victorias".


NEIRA RECUPERADO: "Sí; cuando hablamos no solemos entrar en individualidades pero Nacho lleva trabajando con normalidad con el grupo desde la  semanas  pasada y puede ser perfectamente un jugador de la partida este domingo en Arroyo".

LUQUE DESCARTADO POR SANCIÓN: Lo de los cuatro centrocampistas en Lucena ha tenido bombo, pero quizás se coloca etiquetas pero luego  hay jugadores que tienen otras misiones y seguimos con la misma etiqueta colocada en cuantro a utilizar cuatro centrocampistas. En esta plantilla todos los efectivos importantes y Luque tuvo una misión en Lucena donde a la plantilla le puede dar más juego. Luque ya se sabe que cuenta con una carga fuerte de minutos y cuando el domingo decidimos cambiarlo no fue porque estuviese lesionado.  Resolvimos entonces buscar la posibilidad de cargar el juego más a banda. La tarjeta que vio Luque son cuestiones nuestras que forman parte de un proceso de planificación para cada jugador, pero puedo decir que todo hila".
 
EL ARROYO DE PATO: Al final son tres puntos los que hay en juego el domingo, igual que ante el Jaén por ejemplo llegado  el caso. El Arroyo como conjunto tiene muy claro a lo que juega y lo sabe explotar en su campo. Es fuerte en cuanto a rigor y peligrosidad en la segunda jugada. Considero que hay que darle un plus de motivación por el buen partido que creo hizo el pasado domingo (empate con el UCAM en La Condomina) ante todo un líder del grupo". 
 
LA SANCIÓN COMO ENTRENADOR: "Hubo una determinación en la que se nos metía en el mismo saco que metieron a otros. Y son situaciones diferentes, pero luego reaccionan a tenor de lo que está pasando en otro club en el mismo problema.  Nosotros estamos trabajando con  la cabeza fría. Yo soy un empleado del club  que tiene marcado la línea de trabajo a llevar a cabo, según la situación. Por supuesto, una sanción  no le gusta a nadie, sobre todo cuando se te mete injustamente en un mismo caso. No debo decir más porque hay personas en el club más autorizadas para poder hacerlo".
 
ACTITUD DE LOS ÁRBITROS: "Desde que surgió esta situación (tema de entrenador 'perseguido' y sanciones)  tengo que decir que los árbitros se han comportado bien con el banquillo nuestro y no han sido nada quisquillosos en cuanto a la situación". 

Simón: "El Arroyo es fuerte en la segunda jugada y tiene un plus al empatar con el...
Comentarios