sábado. 20.04.2024
El juego del Cartagena no fue espectacular en Los Cármenes y el joven filial rojiblanco le hizo sufrir y correr. Pero el 1-0 fue neutralizado a poco del final y eso constituyó un suspiro, un alivio para Simón Ruiz en el banquillo y también para el mánager general Ribas, lejos del protagonismo pero pendiente de todo.

Simón resaltó que "seguimos sumando y desarrollando una línea de trabajo. Estoy muy contento por ese trabajo que se ha hecho esta tarde frente a un rival muy bueno. Debemos tener en cuenta que estamos construyendo una casa y no se empieza por el tejado".
El técnico cartagenero concedió importancia al punto, en especial porque el Granada B exhibió una calidad de acuerdo con las exigencias de tener jugadores dispuestos para jugar en cualquier mo,mento en Primera.

Simón: "Estamos construyendo la casa y no por el tejado"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios