EL NUEVO JUGADOR DEL CONJUNTO CARTAGENERISTA HABLA SOBRE EL RIVAL DE ESTE DOMINGO Y DE LAS SENSACIONES

Sergio Lozano "Sabemos que el Real Oviedo es un equipo que le gusta tener el balón"

Sergio Lozano uno de los nuevos refuerzos de la entidad cartagenerista ha expresado, a través de un vídeo elaborado por el equipo de comunicación del club, las sensaciones de sus primeras semanas con el conjunto albinegro

Sergio Lozano habla con ilusión sobre la temporada que se viene encima/Foto FCC
Sergio Lozano habla con ilusión sobre la temporada que se viene encima/Foto FCC  

Sergio ha reconocido, en cuanto a las sensaciones de pretemporada que "sí, yo creo que las sensaciones son muy buenas, el equipo ha ido de menos a más, nos hemos adaptado muy bien, al menos yo así lo he sentido desde el primer momento, muy contento con la acogida que me han dado". Sobre su adaptación, el mediocentro ha afirmado que "la verdad es que ha sido buena, son muy buenos compañeros que me han ayudado a todo y la verdad es que estoy aprendiendo cada día de ellos". 

De la Liga que les espera, el jugador, ha confesado que "tenemos muchas ganas y mucha ilusión, sabemos que hace tiempo que el Cartagena no está en esta categoría y afrontamos este año con mucha ilusión, e intentar aportar todos nuestro granito de arena para que sea un buen año". Del rival, el Real Oviedo, el jugador blanquinegro ha afirmado "sabemos que es un rival al que también le gusta tener el balón, yo creo que si jugamos como lo hemos hechos estos partidos, con mucho control".