LOS ALBINEGROS INCORPORAN UN NUEVO EFECTIVO PARA LA TEMPORADA 2020/2021

Simón Moreno nuevo jugador del FC Cartagena en calidad de cedido

El FC Cartagena oficializaba poco más tarde de las 17.00 horas de este martes 12 de agosto la incorporación, en calidad de cedido, de un nuevo jugador para la próxima temporada. Simón Moreno defenderá la elástica albinegra tras su paso por el filial del Villarreal

Simón Moreno con la camiseta del Villarreal
Simón Moreno con la camiseta del Villarreal  

Simón Moreno es el nuevo refuerzo de ataque para los intereses de Borja Jiménez y el FC Cartagena. Fichaje, catalogado, como talentoso y con proyección de mucho futuro. Simón Moreno es un jugador cuya formación la ha recibido en el filial del submarino amarillo, donde ha marcado 13 goles en la temporada 2018/2019. 

La campaña pasada, Simón, se marchó cedido en la UD Almería donde no llegó a debutar en competición oficial, aunque sí jugó y marcó en partidos amistosos con el conjunto almeriense, volviendo así a las filas del Villarreal B donde jugó seis partidos y anotó cuatro goles antes de lesionarse de gravedad. 

Una vez superada la lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante varios meses, el jugador se une al ilusionante proyecto del FC Cartagena en LaLiga SmartBank. El punta se pondrá ya a las órdenes de Borja Jiménez para iniciar la pretemporada con el conjunto albinegro.